CÓMO PUEDO AYUDAR

    • Lo primero y más importante con lo que puedes ayudar es con adquirir los hábitos para prevenir accidentes, si te cuidas tú y cuidas a tu familia habrá menos gasto que hacer en hospitales, cirugía, rehabilitación y pérdida de empleo.
    • Cuando conduzcas, obedece las señales de tránsito, no uses el celular, modera la velocidad, usa el cinturón y haz que todos lo usen, se cortés.
    • Evita todo lo que pueda crear condiciones de peligro para ti, los tuyos y tu patrimonio.

Sin embargo si aun tu generosidad es mayor, mucho hemos de agradecer si puedes ayudar con uno o más de los rubros siguientes:

APOYO ECONÓMICO


La asociación y las actividades que realizamos para poder ayudar generan gastos y dependemos de las donaciones para poder seguir.

Si quieres puedes hacer tu generosa donación a la cuenta ____ de scotia a nombre de PERSONAS CON LESIONES NEUROLOGICAS ADQUIRIDAS AC.

Por el momento no contamos con recibos deducibles, pero estamos trabajando por lograrlo en breve.

APOYO EN ESPECIE


Para realizar nuestra actividad requerimos insumos, como muebles de oficina, papelería, cafetería, material de curación, muletas, andaderas, bastones, sillas de ruedas.

APOYO EN TIEMPO


Sería fantástico que pudieras donar algo de tu tiempo para apoyar en las actividades, realizamos actividades en la calle, en oficina y en lugares específicos.
Si es posible contar con tu trabajo y tu entusiasmo por ayudar sería un gran apoyo para quienes nos necesitan!!
Además requerimos el apoyo de profesionales como programadores, profesionales en computación, trabajo social, psicología, tanatología.
Sería de mucha ayuda el apoyo de administradores, mercadólogos, profesionales que puedan aconsejarnos para dar mayor alcance y proyección a nuestras actividades

Requerimos con mucha urgencia un dibujante para ilustrar nuestro manual

APOYO EN VINCULACIÓN


Si crees que pudieras vincularnos a algún profesional o alguna institución que pueda aportar algún tipo de apoyo a nuestros beneficiarios, para PLENA sería una gran ayuda.