Conocemos tu Necesidad

Gracias por visitar esta página que ha sido creada para ti, conocemos tu necesidad y el dolor que debes estar atravesando al tener un familiar que vive el trance de presentar un trauma craneoencefálico, una lesión medular o un evento vascular cerebral.

Sabemos que esto se ha presentado en tu familia de forma súbita, nadie lo tenía planeado, nadie lo previó y sin embargo están frente a una situación difícil para la que nadie los ha preparado.

Pareciera que la vida de la familia diera vueltas y vueltas y la incertidumbre acerca del futuro de tu familiar lesionado y del resto de la familia misma cambió en pocos minutos y no hay claridad en lo que vendrá.

Sabemos que te sientes solo y desorientado y precisamente por eso es que se ha creado la asociación PERSONAS CON LESIONES NEUROLÓGICAS ADQUIRIDAS AC (PLENA AC)

Estaremos dándote información que te sea útil en estos momentos, a la vez te comunicaremos las actividades y recursos con que contamos para ofrecerte orientación y acompañamiento.

En el apartado de INFORMACIÓN ÚTIL hemos dispuesto para ti un minimanual que te será de mucha utilidad para orientarte en estos momentos en los que la mente está ocupada con cosas urgentes. Léelo, esperamos que contribuya a mejorar la situación; te dará pautas importantes respecto de los cuidados del paciente durante su estancia hospitalaria y al llegar a casa, además de consejos y datos que no debes pasar por alto. Creemos que esta información va a ayudar a mejorar las condiciones físicas de tu familiar, a prevenir complicaciones y a ahorrar recursos, por eso te invitamos a revisarlo con cuidado.

En CONTACTANOS encontrarás un correo electrónico donde podrás plantearnos tus dudas e inquietudes, lo contestaremos lo más pronto posible, para que podamos servirte mejor mediante orientación y consejería.

En este momento ya contamos con el apoyo de un grupo de médicos de rehabilitación, rehabilitación neurológica, terapistas físicos, psicólogos, tanatólogos y otras personas que quieren ayudar para poder estar a tu lado, acompañar a tu familiar lesionado y a tu familia en este trance.